Ming Yi Vestidos Co.ltd

Zhejiang - China
Información de Ming Yi Vestidos Co.ltd

Ming Yi Vestidos Co.ltd, en la ciudad Jinhua, es una empresa de más de diez años de historia de desarrollo en la industria de vestido en el este de China, se especializa en el diseño y la producción de todo tipo de camisas, camisas de hombre, camisas de mujer y camisas de ninos, al mismo tiempo que posee una línea de producción dedicada especialmente para prestar servicio de elaboración y procesamiento según las muestras o los materiales proporcionados por el cliente.
Con el fin de obtener un desarrollo gradual, insistimos con determinación en la innovación, experimentamos retos y pruebas dentro del mercado. Actualmente, Ming Yi Vestidos Co.,ltd se ha convertido en una empresa moderna que cuenta con departamento de diseño ordenador, departamento de gestión informática, departamento de venta y marketing, centro de control de calidad de productos y centro de servicios al cliente. Bajo una amplia experiencia profesional, con materiales de superficie y auxiliares de calidad, con novedosos diseños de estilo y con una exquisita producción artesana, ofrecemos vestidos de alta calidad a todo tipo de área social. Debido a ello, la empresa ha obtenido una excelente reputación y la confianza de muchos clientes.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 150 equipos de producción de ropa, más de 30 equipos profesionales, más de 200 empleados, y más de 5000 metros cuadrados de superficie de fabrica, por lo que se ha ido generando de forma gradual una producción a gran escala. Los objetivos de desarrollo de nuestra empresa consisten en hacer todo lo posible para que la marca de la empresa se convierta en una marca a nivel nacional e internacional, y hacer que esta llegue a ser una excelente empresa de gestión científica y de avance. Por otro lado, nuestra filosofía de gestión es, ¨las personas son lo primero, desarrollo con la calidad, servicio de alta calidad e innovación constante¨. Además, la filosofía de diseño es, ¨las personas son lo primero y cómodidad y modernidad¨. Por último, nuestro objetivo constante es ¨servir a los clientes, contribuir a la sociedad¨.
Con equipos de primero grado, un personal altamente cualificado y un impecable servicio pre-venta y post-venta, Ming Yi Vestido Co.,ltd hace todo lo posible para servirle a usted.
Esperamos una cooperación agradable con su empresa !

Nombre de la empresa:
Ming Yi Vestidos Co.ltd
Dirección Fiscal:
el camino Shifeng No.666
Localidad:
zona de desarrollo Jin Hua Qinbin
Provincia:
Zhejiang
País:
China
Proveedores destacados

Cosmos Textil Trading S.L

Cosmos Textil Trading somos una exportadora que nos dedicamos al sector de prendas de vestir, calzado, accesorios, tanto de primera seleccion como de segunda, toda la mercancia que tenemos es nueva...